Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Triunfo albinegro en el clásico y por el Provincial

Placeholder imageEn el contexto del certamen Provincial de clubes de básquetbol Blanco & Negro se quedó con el primer clásico del año venciendo de visitante a Deportivo Sarmiento por 83 a 74 en el estadio Ricardo Amado Azurmendi en la noche del viernes con un gran marco de público de ambos lados. En el Parque Olavarría y luego del gran triunfo ante el líder, Racing recibió a uno de los coleros de la Zona 1 y en una dramática definición cayó 79 a 78 frente a Sporting.

Distinta fue la suerte de Pueblo Nuevo en el Juan Manolio. Ante un viejo conocido como Independiente se impuso 88 a 85 después de terminar los 40 minutos reglamentarios igualados en 66. Completaron Colon de Chivilcoy 79 - Regatas de San Nicolás 65 y Belgrano de San Nicolás 78 - Atenas de La Plata 77. La próxima fecha (tercera, el 07/02) tendrá estos partidos: Blanco y Negro - Racing (O), Sporting (MdP) - Colon (Ch), Regatas (SN) - Belgrano (SN) y Atenas (LP) - Dep. Sarmiento.

En el primer cuarto Deportivo Sarmiento dominó el juego con un parcial de 20 a 16, en el segundo Blanco y Negro logró repuntar y al cierre de la primera mitad del juego el marcador favorecía a la visita 44 a 32. Aunque durante el tercer cuarto Deportivo Sarmiento tuvo más goleo que el Centro Blanco y Negro, el cierre del tercer cuarto dejó el marcador en 58 para Blanco y Negro y 50 para Deportivo Sarmiento. Con un parejo último cuarto, el tablero marcó el final con 83 puntos para el Centro Blanco y Negro y 74 para Deportivo Sarmiento.

Matías Jaimes del Centro Blanco y Negro fue el mejor encestador de la noche con 20 tantos seguido por Mauricio Pane con 18, Gonzalo Soave con 15, Agustín Bayugar con 11 y Gonzalo Alonso con 7. El tanteador para la visita lo completan Franco Gobbo con 6, Matías Quiroga con 4 puntos y Lucas Palacio con 2 puntos. En el local el mejor anotador fue Julián Rodríguez con 17 puntos en tanto que Martín Delgado sumó 12 y Juan Ignacio Ferraro, Iván Krenz y Pablo Rodríguez anotaron 11 puntos cada uno, completando el marcador Maximiliano Sterz con 7 puntos y Jerónimo Mitoire con 5 puntos.

Placeholder imagePlaceholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER