Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Intento de robo y menor detenido, en informe policial

Placeholder image

Dos hechos policiales son contenidos en un informe dado a conocer en las últimas horas del día viernes, 1 de febrero de 2019. Por un lado la frustración de un intento de robo bajo la modalidad de "Cuento del Tío" y por otro la detención de un menor tras la sustracción de parte de éste de un celular. En el primero de los casos, personal policial, cerca del mediodía del viernes procedió a la aprehensión de Ignacio Rafael Epulef (35), quien momentos antes junto a otro sujeto, intentaron llevar adelante su robo, pero la afortunada victima domiciliada en Av. Hipolito Irigoyen y España advirtió, extraña la maniobra, logrando sortear el ilícito que se estaba gestando.

Según relato el morador de la vivienda, mientras estaba regando sus plantas de la vereda, se le acerca el imputado, quien intenta mantener diálogo, es entonces que al no conocerlo, retorna a su casa, por el garaje, donde se sorprende al constatar ya dentro, otro malviviente, sin pensarlo dos veces, logra sacarlo hacia el exterior, al igual que al imputado quien ya habia ganado del interior también del garaje, cerrando el morador rápidamente con llave, llamando inmediatamente a la policía.

Los efectivos policiales, velozmente acuden al domicilio, y con la descripción dada por el morador, logran apresar uno de ellos, Epulef, quien tiene un largo prontuario de hechos delictivos de estas características, oriundo de la ciudad de Bahia Blanca. Fue puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia del Dpto. Judicial de Bahia Blanca, por el delito de Violacion de Domicilio. El restante si bien logro huir, hay pistas firmes sobre su posible identidad y vehiculo en el cual se movilizaban, acorde las imagenes reunidas por el Centro de Monitoreo Municipal (cámaras de seguridad).

Menor detenido.- El hecho se registro alrededor de las 15 horas cuando la Policia toma conocimiento, que el ciudadano Ezequiel Weht (20) habia sido victima de la sustracción de su celular marca Huawei, mientas caminaba por calle Plumerillo y Cuyo. Inmediatamente e iniciada la pesquisa, logran apresar al menor, de 17 años, recuperando el aparato. Anoticiada la fiscalía de menores nro. 2 en turno del Dpto. Jud. Bahia blanca, ordeno diligencias de rigor por el delito de hurto, y posterior entrega del joven a sus progenitores.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER