Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actividades de una colonia de vacaciones

Actividades de la colonia de vacaciones de Adultos Mayores de Huanguelén. El Consejo de Adultos Mayores continúa con muchas actividades en la colonia de verano. En esta ocasión, a las tareas habituales, se sumó una interesante charla que ofreció Mariela Ferreyra – cosmetóloga - quien disertó sobre el cuidado de la piel en el verano, los Adultos Mayores de la localidad vecina se mostraron muy participativos y atentos a todo lo que les brindó la especialista.

Ya finalizando el día, se realizó una choripaneada, para festejar los cumpleaños del mes de enero de los concurrentes a la colonia, en las instalaciones del Centro de Jubilados En el transcurso de la misma, la encargada del área local, Cecilia Stoll, se dirigió a los presentes, agradeciendo a los funcionarios que hicieron posible que ésto se pusiera en marcha, al Club Atlético Huanguelén, por ceder el predio del Polideportivo "Adán Wild"; felicitó además al equipo de trabajo por el excelente desempeño que se viene realizando; y agradeció la presencia al Secretario de Gobierno Dr. Ernesto Manuel Palenzona, que a pesar de que debía estar a primera hora en la ciudad de La Plata por varias gestiones, no dejó de asistir al evento.

Al respecto, Palenzona – en representación del intendente de Coronel Suárez - expresó su conformidad con el trabajo que se viene realizando, felicitando a todos. Hizo extensivo su agradecimiento también, la delegada de Huanguelén Analía Gurruchaga, quien manifestó sobre lo que se trabaja para lograr cosas y resaltó la gran concurrencia de los abuelos que con la alegría que asisten. “Eso indica que se va por buen camino”, finalizó.

Por último, el coordinador del área del Distrito del Consejo de Adultos Mayores de Coronel Suárez Osvaldo Lezica, felicitó al equipo de trabajo, dejó los saludos del director de Deportes y Tercera Edad Alexis Cortes, así como también el saludo especial del jefe comunal suarense – Roberto “Pachi” Palacio - e instó a seguir trabajando juntos por la continuidad de la Colonia durante todo el año, con actividades afines.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER