Placeholder image

UNA BUENA ELECCIÓN

En el centro de la ciudad y en su tradicional esquina de Mitre y Junin, cuentas con un servicio ideal al momento de pensar en redimensionar, modificar y sin dudas mejorar tu imagen. Porque verte bien, que te vean bien y lucir o enaltecer lo que la naturaleza te ha dado es importante ya que lo que tu espejo te devuelva siempre repercutirá en tu autoestima. Vos y tu familia encuentran aquí definitivamente lo que van a buscar.

Placeholder image

Asimismo, dejar que tu apariencia dependa de quien no sea un profesional en la materia, preparado de una manera idónea y a su vez no cuente con la trayectoria y experiencia necesaria, aunque no lo notes, o creas ignorarlo, irá en desmedro de lo que mereces. ¡¡ Mereces estar bien y que te vean bien !! ¡¡ La vida es eso !! Dedica tu tiempo a ti, por lo menos de vez en cuando.

Placeholder image

No es necesario pero si, siempre inevitable, exponerte al ridiculo, si realizas una mala elección al momento de diseñar tu estilo. Confiar en el profesional amigo, plantearle lo que buscas o solicitarle una sugerencia, posibilitarán una experiecia más satisfactoria. Estos valores son muy bien entendidos por Ricardo Coiffeur, tu peluqueria unisex, tu peluquero amigo, el que te escuchará y abordará con dedicación y experiencia lo que le plantees.

Placeholder image

Casi tres décadas adaptando modas y tendencias a tu necesidad. Casi treinta años aprendiendo, dia a dia, para volcar en ti, un gran cúmulo de aprendizajes adquiridos con el paso del tiempo y así lograr en ti tu mejor versión. A su vez, con un horario ampliado, logras para ti, evitar largas y tediosas esperas por un lugar, mas la importancia de saber que su tiempo en ese momento es exclusivamente tuyo.

Placeholder image

Elige el momento aprovechando también las horas más lindas del dia. En función del clima que nos afecta hemos diseñado un sistema muy funcional, fijo para TODO EL AÑO. De LUNES A SÁBADOS te ofrecemos un HORARIO FIIJO y formato de atención que no se altera en función de la época del año. Puedes optar cómodamente en establecer su visita de 8 a 16 horas sin turnos si asi lo prefieres o de 16 horas en adelante, con turnos previos al tel./WhatsApp/Telegram 2926-451934.

Placeholder image

Nuestra capacitación nos permite decirte además que descuidar lo que la naturaleza te ha dado te traerá consecuencias indudables en el futuro. Y no siempre es la genética la que definirá tu imagen el dia de mañana. Contar con un buen asesoramiento en el cuidado del cabello, ese delicado marco que define tu rostro, no debe ser dejado en manos de cualquiera. El precio de ello puede llegar a ser muy alto.

Placeholder image

Alguien dijo alguna vez: "el peluquero es la peor competencia del psicólogo, porque no cobra la consulta". Y es así. Un buen profesional prevalece en el tiempo fundamentado especialmente en el buen tratocon sus clientes. Y ello lo tenemos muy en claro. Tu conformidad no estará dada solo en lo que te llevarás por fuera, sino lo que recogerás dentro. Estar para vos, de la mejor forma, es un precepto fundamental.

Placeholder image