Visitá y seguí a ECOS para informarte al instante

Placeholder image8760 horas al año de nuevos contenidos y actualizaciones le dan vida constante a WWW.ECOSDELACIUDAD.COM.AR. Disfrutalas a pleno y libremente desde tu dispositivo. Nuestra web te ofrece como pocos una variada cantidad de contenidos en constante actualización. Todos tienen un motivo para visitarla y seguirla.

Compartimos contigo desde nuestras redes sociales distintos temas de actualidad e interés incluídos en nuestro diario pero hay mucho más. Visitá nuestros anticipos desde Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todo y a cada momento. Entretenimiento a pleno las 24 horas.

Informate con ECOS. Viví cada día, las nuevas actualizaciones desde tu dispositivo predilecto. La actualidad local y regional llega a su comunidad desde ECOS. El deporte local, regional y nacional. Las instituciones y referentes locales y nacionales llegan directamente a vos

Distintos componentes de la vida de los argentinos y sus actividades le dan vida a cada instante a ECOS, comprobalo. Toda la información local, institucional y municipal que llega a nosotros, la tenés en un solo bloque. La comunidad del distrito se mueve y sus acciones se reflejan allí.

Lo importante, lo que es noticia, lo que acapara la atención de los medios más importantes, ellos lo reflejan en nuestra web. Asimismo, ECOS configura un elemento de consulta por otros al ser un portal que agrupa una gran variedad de contenidos y material periodístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER